SE AMPLÍA EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA 10ª EDICION DE HP UNIVERSITY HASTA EL 10 DE JUNIO

Fecha de la noticia: 31-05-2012
Visitas: 1076
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Adjunto te envío la convocatoria de 50 plazas para universitarios interesados en participar en la décima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de julio en Madrid. El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el próximo 10 de junio. Pueden participar en HP University recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.

Estimado amigo/a:
 
Adjunto te envío la convocatoria de 50 plazas para universitarios interesados en participar en la décima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de julio en Madrid. El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el próximo 10 de junio.
 
Pueden participar en HP University recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, de cualquier universidad española, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.
 
Los candidatos seleccionados, que deben poseer un nivel alto de inglés y un buen expediente académico, recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades  empresariales, así como una bolsa de estudios de 500 € mensuales.
 
Los alumnos que demuestrenun mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, en sus sedes de Madrid o Barcelona.
 
Para cualquier aclaración, no dudes en llamarme.
 
Un cordial saludo,
 
Marisol Pastor


  FUNDACIÓN
UNIVERSIDAD-EMPRESA

Marisol Pastor
Directora del Gabinete Técnico

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
C/ Serrano Jover nº 5,  6ª y 7ª plantas
28015 Madrid
 

 

  Tel. directo: +34 91 548 9871

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

     
  Fax: +34 91 541 7294
  email: mpastor@fue.es
  Web: www.fue.es

 





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA